Buddho



Buddho, también conocido como Enersense, es un sistema de trabajo energético consciente practicado desde hace miles de años bajo una corriente budista en Nepal.

Fue descubierta en la actualidad, por el japonés Seiji Takomori en una larga travesía que realizó por las zonas de La India, Nepal y El Tíbet, quien previamente había sido formado en Reiki tradicional por el venerable lama Takeushi, quien era Shihan de la Hayashi Reiki Kenkyu Kai, escuela fundada por uno de los discípulos directos de Mikao Usui; Chujiro Hayashi.

Takamori, luego de re-descubrir el sistema, lo introduce a Occidente gracias a una serie de adaptaciones realizadas por Ranga J. Premaratna.

Buddho, palabra que proviene de la raíz sánscrita que se traduce como "Iluminación", es una valiosa técnica de ampliación de conciencia y sanación, basada en técnicas antiquísimas, cuyos orígenes se entrelazan al desarrollo mismo de las meditaciones Shamata y Vipassana.

Es considerado un sistema de Reiki avanzado y sólo se puede aprender tras haber sido formado en su sistema precursor: Jin Kei Do.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos