Celtic Reiki, Reiki Celta



Tras estudiar diversos sistemas de Reiki (todos occidentales, derivados de Reiki Usui), el británico Martyn Pentecost vivió una experiencia que transformó su modo de ver y relacionarse con la energía.
En su residencia de Gales, descubrió un árbol que había sido alcanzado por un rayo y partido en dos. Tras intentar ayudarlo con Reiki Usui sintió que el árbol rechazaba dicha energía, así es que, en lo que el propio Pentecost describe como una profundización en la esencia del árbol y dirigido por sus guías y maestros, dio con una forma muy diferente de vinculación energética, aplicable a todo ser vivo, incluidos los humanos y el planeta mismo.
Dicha forma de canalización energética está basada en el afabeto Ogham, también conocido como alfabeto Druida, que reconecta con la milenaria visión Celta que consideraba toda la Naturaleza y principalmente los árboles como mágicos, plenos de consciencia y poder, permitiendo a quienes la practican lograr manejos de energía de una rica vibración telúrica.
Probablemente es el sistema de Reiki que goza de la más estrecha vinculación con la vibración de la Tierra en general y los árboles en particular.
Pentecost fundió todo lo vivenciado y estudiado en un nuevo sistema que denominó Celtic Reiki y que se popularizó rápidamente por Gran Bretaña, Europa y Estados Unidos, siendo también conocido en países de habla hispana como Reiki Celta.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos