Introducción al Reiki Integral - Frases Disparadoras en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




Taller especial de Registros Akáshicos que aborda la disciplina Reiki Integral.
Se trabajará desde los Registros y requiere haber cursado al menos el nivel 1 de Registros Akáshicos, Método Akashic Healing (r)

Descripción
Este taller está dirigido a todas aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en el Reiki o para aquellos que ya están iniciados puedan darle una segunda mirada, aprovechando la visión amplia de Reiki Integral.
Entre los contenidos revisaremos una reseña histórica de Reiki, que incluye más de una docena de sus sistemas más reconocidos (Reiki Usui, Reiki Tibetano, Raku Kei, Karuna, Tera Mai, Celtic Reiki, Seichim Sekhem o Reiki Egipcio, Jin Kei Do, Buddho, Gendai Reiki Ho, etc.), sus principios o preceptos y sus orígenes, la estructura energética básica, aprenderemos técnicas de autotratamiento, tratamiento a otros (personas, animales, plantas, espacios físicos) y mucho más.
Profundizaremos especialmente en Frases Disparadoras y potenciadores de energía

Se trata de una jornada vivencial en que contrastaremos tanto la visión clásica del Reiki como se enseña en Occidente con la mirada original japonesa que es muy poco conocida y precisamente por sus enormes diferencias, enriquecerán nuestra consciencia acerca de esta disciplina.
Es una simple puerta que invita a recorrer un largo y valioso camino.

Si bien el Taller por sí mismo entrega herramientas suficientes para quienes desean introducirse en el mundo del trabajo energético consciente, también es omtroductorio para la Formación de Practicantes de Reiki Integral, que consta de 8 módulos en total y abarca más de 10 sistemas.




El taller forma parte de la Formación de Consteladores Akáshicos, y de la Formación de Reiki Integral

Fechas y Horarios

• Jueves 25 de Mayo de 2017 desde las 17:00 hasta las 21:00 hrs.

Docentes

Mauricio Onetto, Uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial con extensa trayectoria en más de 20 países.
Ha formado a miles de Lectores, así como, maestros de diversas nacionalidades.
Instructor de Magnified Healing, Gaiadon Heart, Meditaciones (entre ellas Shamata y Vipassana), Mujokenai, Numerología Akáshica, Terapias Vibracionales y más de una docena de sistemas específicos de Reiki, los que fusionó en Reiki Integral.
Constelador Akáshico y Formador de Consteladores.

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

1650 pesos para pago en efectivo y 1850 pesos para pago con tarjeta
descuentos para miembros de la Academia Holística (membresía al día)




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Reiki Integral    Cursos de Reiki Integral con Mauricio Onetto    Cursos de Reiki Integral con Mauricio Onetto en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Reiki Integral con Mauricio Onetto en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Reiki Integral con Mauricio Onetto en Argentina    Cursos de Reiki Integral con Laura Lagos    Cursos de Reiki Integral con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Reiki Integral con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Reiki Integral con Laura Lagos en Argentina    Cursos con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Mauricio Onetto en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Mauricio Onetto en Argentina    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Lagos en Argentina    registros akáshicos    reiki integral    taller especial    retiros   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos