Reiki Integral, fusión y síntesis del Reiki




Reiki Integral es una mirada acerca del Reiki, es la consideración de una gran cantidad de sistemas individuales, pero vistos en contexto, intentando y animando a los participantes a conectarse con la senda que cada una de estas instancias ofrece recorrer, por una parte, como un valioso camino de autodescubrimiento, que al ir vivenciando cada tipo específico de energías, brinda la chance de conocer más profundamente la propia esencia, y por otra parte, para conocer técnicas y distintas herramientas, que terminarán ampliando la consciencia de quien se aventuró a salir de lo conocido.

Se entregan todas las técnicas, símbolos y herramientas, ascensionales y terapéuticas, que se imparten siguiendo la ruta de desarrollo original hasta su regreso a la fuente.

Más allá de la entrega de contenidos, es un camino de intenso trabajo energético y espiritual, en donde cada participante se va reencontrando con su propio Ser, lo que inevitablemente amplía su nivel de consciencia, así como su canal de energía.

Durante su formación, se imparten los contenidos y se certifica niveles de practicante (nivel 2 en cada caso) de los sistemas: Reiki Usui, Karuna, Tera Mai, Jin Kei Do, Buddho, Raku Kei, Reiki Tibetano, Seichim Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki (Reiki Celta), Gendai Reiki Ho (Reiki Original Japonés), entre otros.

Reiki Integral es mucho más que la suma lineal de sistemas independientes, es una amplia mirada por sobre ellos, considerándolos como partes de una búsqueda y cuyo objetivo, más que dar respuestas, busca liberar a cada practicante para que se sumerja en esta maravillosa energía y encuentre sus propias respuestas, su propia forma


Formatos de Enseñanza

Formación de Practicantes
8 módulos de dos jornadas de 4 horas cada uno (8 horas por módulo, 64 horas en total).
Se imparten los contenidos y se certifica en nivel practicante (nivel 2 en cada caso) de cada uno de los sistemas, hasta finalizar la formación certificando en nivel Practicante de Reiki Integral.


Formación de Instructores
Formato de enseñanza que certifica como "Shihan" de la disciplina.
Otorga el grado de instructor y habilita para impartir Formaciones de Practicantes de Reiki Integral (grado docente).
Es necesario cursar todos los módulos de la Formación de Practicantes.
Además se debe cursar como mínimo los dos primeros niveles de Registros Akáshicos (Academia Holística) y un curso final de Certificación en el que se trabajan distintas instancias del trabajo docente y manejo de grupo, llamado Taller de Shitu.


Talleres Optativos

Son considerados parte de la Formación de Reiki Integral, aunque no son obligatorios.
Pueden ser cursados en cualquier momento durante la Formación y no tienen requisitos previos.
• Terapias Vibracionales
• Transpersonal Clearing
• Magnified Healing
• Munay Ki


Conferencias Gratuitas

Evento de 3 horas aproximadas.
Exposición de la historia “completa” del Reiki, incluyendo una reseña de sus sistemas más relevantes, así como de su fusión en Reiki Integral.
Incluye mucha información histórica que no se conoce en los cursos tradicionales de Reiki y que han ido incorporando historiadores contemporáneos, que aportan una mirada más profunda y genuina acerca de lo que realmente ocurrió.


Taller de Reiki Integral Básico

Taller vivencial de 8 horas, dividido en dos jornadas de 4 horas cada una.
Se entregan las herramientas básicas para que cualquier persona pueda canalizar Reiki, tratarse a sí mismo o a los demás.
Se entregan contenidos básicos del Reiki japonés, tal como fue concebido por su originador, Mikao Usui, así como de sus derivaciones posteriores, hasta llegar a Reiki Integral.


Talleres de Sistemas de Reiki abiertos a todo público

Talleres vivenciales de 8 horas, divididos en dos jornadas de 4 horas cada una.
Se enseñan todas las técnicas y símbolos de nivel practicante de los siguientes sistemas de Reiki:
• Celtic Reiki (Reiki Celta)
• Seichim Sekhem (Reiki Egipcio)
Estos talleres los puede cursar cualquier persona, indistintamente que estén cursando o no, las Formaciones.


Próximas Formaciones de Reiki Integral







Suscríbete a nuestra Lista de Correos